Servicios

Estas son algunas de nuestras recomendaciones a la hora de elegir un proveedor de hosting para alojar su página web y obtener sus dominios. Podemos encontrar un gran número de empresas dedicadas a ello, la mayoría en E.E.U.U., muchas en Europa y algunas en España. Aunque las empresas americanas suelen tener más experiencia y ofrecen más opciones, vale la pena considerar que el soporte técnico nos lo den en español.

Valoración
 Precio
 Dominios
 Espacio Web
 Transferencia
 Soporte técnico
 Total

1and1 es una de las mayores empresas de hosting del mundo con más de 10 millones de dominios gestionados para sus clientes de todo el mundo. Cuenta con más de 75.000 servidores en sus siete Centros de Datos de máxima seguridad. Además, cuenta con más de 7,5 millones de contratos a escala mundial. Opera en los mercados de Alemania, Reino Unido, Francia, USA y España.

Más información en:
Valoración
 Precio
 Dominios
 Espacio Web
 Transferencia
 Soporte técnico
 Total

HostPapa es uno de los mejores web hosting con un servicio excelente. Si usted busca un alojamiento web con servicios ilimitados, aplicaciones gratis y facil de instalar entonces HostPapa es su mejor opción. HostPapa se caracteriza por ser uno de los mejores Hosting Verde. HostPapa es un proveedor de alojamiento web que utiliza energía renovable de esta forma nos garantizan la estabilidad y rendimiento de un 99%. Hostpapa ofrece todas las aplicaciones necesarias para crear tu pagina web en solo minutos, un factor importante cuando eliges un web hosting son las aplicaciones incluidas y con HostPapa obtendras las mejores aplicaciones faciles de instalar.

Más información en:
Valoración
 Precio
 Dominios
 Espacio Web
 Transferencia
 Soporte técnico
 Total

STRATO es una de las empresas de Hosting más grandes de Europa. Este proveedor de origen alemán lleva operando en España desde el año 2006 consiguiendo una importante cuota de mercado. Actualmente STRATO tiene más de 2 millones de clientes en seis países europeos y cuenta con dos centros de datos de alto rendimiento desde donde gestiona más de 35.000 servidores y 4 millones de dominios.
STRATO se caracteriza por su buena relación calidad-precio y por la gran variedad de productos de Hosting y Aplicaciones Web que ofrece por la seguridad y la disponibilidad de las páginas web, los servidores, las tiendas online y las aplicaciones para empresas.

Más información en:
Valoración
 Precio
 Dominios
 Espacio Web
 Transferencia
 Soporte técnico
 Total

One.com ofrece un hospedaje web fácil, flexible y cómodo tanto para principiantes como para expertos. Operando en el mercado europeo desde hace varios años, ha entrado con fuerza en el mercado del hosting español.
One.com dispone de un plan flexible: miles de MB en espacio de disco, ancho de banda ilimitado, cuentas de email ilimitadas, copias de seguridad diarias y mucho más. Todas incluídas en su paquete básico. Aunque ofrece menos espacio en disco o menos características que otras compañías que operan en España, las opciones en oferta serán más que suficientes para la mayoría de las necesidades de los desarrolladores web.
One.com hace que sea fácil aumentar de plan en cualquier momento, y usted sólo pagará la diferencia, una flexibilidad poco habitual en el mundo del hospedaje.

Más información en:

Dentro de nuestro planteamiento de servicio integral, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de renovación, actualización y mantenimiento de su web, para que Vd., su negocio o su empresa no tengan de que preocuparse.

Nuestro propuesta de mantenimiento incluye los siguientes servicios, que dependerán del paquete contratado:

1 año de reserva del Dominio.
1 año de Alojamiento en el servidor web.
Actualización de textos e imágenes (según pack).
Modificaciones en la estructura de su web (opcional).
Inserción de galerías de imágenes o videos (opcional).
Inserción de catálogos de productos (opcional).
Inserción de idomas (opcional).
Al finalizar el primer año de contrato, si el servicio que le hemos ofrecido ha conseguido obtener su satisfacción, se procederá a la renovación de los servicios. Esta renovación será anual y deberá ser confirmarda con un 1 mes de antelación a su vencimiento, para asegurarnos el mantenimento del dominio obtenido.

Con el objetivo de dar un servicio global a empresas y profesionales, hemos ampliado nuestra oferta a las Soluciones Informáticas. Para ello colaboramos con Click & Chip, una empresa joven y dinámica, con un elevado nivel de profesionalidad, y especializada en Servicio Técnico Informático, a través de la cual podemos ofrecerles:

   Instalación de sistemas informáticos y redes.
   Mantenimiento y administración de sistemas informáticos.
   Asesoramiento técnico.

Nuestro servicio integral se amplía con un nuevo apartado, el del Community Manager o Social Media Manager. Para ello colaboramos con José María Cardona, que con su formación y experiencia, es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación y de las herramientas sociales.

   Creación del contenido y gestión de las Redes Sociales.
   Seguimiento y monitorización de las publicaciones.
   Construcción y mantenimiento de una Marca online.
Síguenos en