Portafolio

Estas son algunas de las muchas páginas web diseñadas por One Web Disseny, totalmente operativas y funcionando satisfactoriamente según las necesidades de nuestros clientes. Y seguimos creciendo.

  • Página Web corporativa realizada para una Clínica Dental en Málaga especializada en todo tipo de tratamientos dentales de primer orden, con profesionales altamente cualificados y un trato familiar a sus pacientes.

     

    Diseñada pensando en potenciar la imagen de marca de la Clínica, y como parte fundamental de su estrategia de marketing en la red. Incluye mapa interactivo para una fácil localización de la Clínica.

    Puede ver más entrando en la web:

  • Página Web corporativa realizada para una empresa dedicada al diseño y fabricación de cortinas de cristal, cerramientos en cristal y aluminio, y rejas y pérgolas en hierro y madera.

     

    Diseñada pensando en potenciar la imagen de marca de la compañía, y como parte fundamental de su estrategia de marketing en la red. Preparada para que los clientes puedan hacer su petición de presupuestos online, facilitando la interacción a través de la propia web.

    Puede ver más entrando en la web:

  • Blog diseñado pensando en aquellos que quieren tener una referencia y valoración de restaurantes, bares, cafeterías, etc. donde comer bien en sus viajes alrededor del mundo, independientemente del nivel económico de cada situación.

     

    Diseño basado en WordPress, aprovechando las ventajas y funcionalidad de esta plataforma para la implementación de blogs.


    Puede ver más entrando en la web:

  • Página Web corporativa realizada para una empresa dedicada a la comercialización de "luxury mobile coupons", cupones regalo exclusivos para visitantes extranjeros que se alojen en hoteles de lujo.

     

    Diseñada pensando en potenciar la imagen de marca de la compañía, y como parte fundamental de su estrategia de marketing para llegar a posibles proveedores y clientes. Preparada para implementar la descarga de sus aplicaciones desde la propia página web.

    Puede ver más entrando en la web:

  • Blog de viajes dedicado a artículos periodísticos sobre lugares y destinos por el mundo.

     

    Diseño basado en WordPress, aprovechando las ventajas y funcionalidad de esta plataforma para la implementación de blogs.

     

    Dispone de seis apartados con texto e imágenes, y está disponible en dos idiomas, español e inglés.

    Puede ver más entrando en el blog:

  • Página Web de fotografía, especialmente diseñada para un fotógrafo profesional, para ser un aparador del trabajo de este artista, con miles de fotografías y reportajes.

     

    Diseño basado en WordPress, aprovechando las ventajas y funcionalidad de esta plataforma para la implementación de páginas web y blogs.

     

    Dispone de seis apartados con texto e imágenes, y está disponible con traducción a múltiples idiomas.

    Puede ver más entrando en el blog:

  • Página Web corporativa realizada para una empresa dedicada a la comercialización de "mobile coupons", cupones descuento para visitantes extranjeros en nuestro país.

     

    Diseñada pensando en potenciar la imagen de marca de la compañía, y como parte fundamental de su estrategia de marketing para llegar a posibles proveedores y clientes. Prevista para implementar la descarga de sus aplicaciones desde la propia página web.

    Puede ver más entrando en la web:

  • Página Web de fotografía, especialmente diseñada para un fotógrafo profesional, para ser un aparador del trabajo de este artista, con miles de fotografías.

     

    Está formada por cinco apartados, con múltiples galerías de imágenes organizadas por países, e incorpora la opción de compra de fotografías directamente mediante la pasarela de pago segura PayPal.

     

    Disponible en dos idiomas, español e inglés.

    Puede ver más entrando en la web:

  • Página Web corporativa realizada para una empresa dedicada a los servicios informáticos, instalaciones de redes y equipos, y asesoramiento técnico informático.

     

    Diseñada como parte fundamental de su estrategia de marketing para potenciar su imagen en la red e incrementar su acceso a nuevos clientes.

     

    Dispone de siete apartados, a los que se accede a través de un menú circular, con texto e imágenes y está preparada para gestión remota.

    Puede ver más entrando en la web:

  • Página Web personal realizada como homenaje a la memoria de un hombre desde todas sus facetas, humana, familiar y profesional.

     

    Diseñada con seis apartados en los que se recogen las distintas facetas de su personalidad, documentos, álbum de fotografías, blog, etc.

    Puede ver más entrando en la web:

Síguenos en